4 feb 2010

MeNtE

Que traicionera es la mente cuando se quiere pensar en algo.

Te libera de la oscuridad y hasta del frío, pero retiene los sueños... todos... sin escepción, incluso aquellos de los que te gustaría liberarte, de los sueños bonitos y de las pesadillas, no hace distinciones.

Si, la mente es muy poderosa. No solo puedes pensar de día, mientras ocurre tu vida, sino que quizá los pensamientos se vuelven más nítidos por la noche, cuando cierras los ojos y dejas volar la imaginación. Entonces el caudal de sensaciones se eleva hasta donde nunca antes habías sospechado y te dejas llevar.



Déjame donde me encuentres
porque ese será el lugar
a donde mis sueños me llevaron.

1 comentario:

David Rincón dijo...

Pero si haya donde me hallaras
mis sueños ya no alcanzaran
prívame de la consciencia
pues los sueños son mi ciencia

Me he permitido continuarla, es que me ha gustado la poesía.

Muy bonito, muy bonito, aunque sigues en la noche y su oscuridad xD