24 feb 2010

ViViR

Si la vida es un sueño y los sueños sueños son ¿para qué seguir soñando?
En las últimas noches revolotean por mi mente sueños incumplidos,
sueños perdidos, sueños que nunca se cumplirán, sueños que han caido en el olvido

y yo me pregunto, ¿por qué se olvidan los sueños? ¿por qué no se olvidan las pesadillas?
esas siguen cada noche volviendo a mi cabeza, cada noche con más fuerza
y asi noche tras noche hasta que me doy cuenta de que por fin estoy despierta

¿Será la oscuridad de la noche? ¿Acaso será el silencio?
yo creo que son tus brazos, esos que al despertar ya no tengo

1 comentario:

David Rincón dijo...

Los sueños sueños son, pero si la vida es sueño los sueños son vida. Así que no dejes de soñar pues así, y solo así, vivirás.

Las pesadillas solo son malos momentos del pasado, que si dejamos que se acomoden en nuestro recuerdo y hagan de nuestro sueño su reino, entonces el sueño que es vida, será pesadilla.

Te quiero guapísima. Y no estás gorda!!!!! estás fantástica. Y aunque pesaras más que yo te querría igual. Que el amor no se distribuye por unidades de masa.