23 mar 2010

AzUl

Quiero un principe azul en mi ventana,
que me diga te quiero sin pensar en nada
que me diga que soy guapa sin pedirlo
que me de un beso y me haga sentir una princesa
porque eso es lo que soy, eso es lo que quiero ser
eso es lo que voy a ser

si, esto solo es un sueño,
pero mañana al abrir mi ventana
estarás ahi y yo seré tu princesa

quiero un principe azul en mi ventana
para decirle te quiero y que no diga nada
quiero una vida pintada de azul
quiero que mi principe seas tú

quiero un principe azul en mi ventana
que esté ahi al levantar la persiana
que no se vaya con el viento
que no sea simplemente un sueño

quiero un principe azul en mi ventana
que sienta, que viva, que me haga feliz
uno de esos de cuento que esté
escrito solo para mi

quiero un principe azul en mi ventana

1 comentario:

David Rincón dijo...

Cariño, mi capacidad musical no da como para poner música a una letra...

Pero en semana santa veré si me invento algo.

P.S. Ayudaría mucho si me cantaras como quieres que suene xD